T249, E5: Unos compradores buscan mudarse de Los Ángeles para estar más cerca de su familia en Baton Rouge, Luisiana. Uno quiere una casa barata incluso si eso significa proyectos, pero el otro prefiere un lugar más grande que esté listo para mudarse.