T4, E4: Cuando lord Darnley sorprende a María con su visita a Escocia, ella ve la posibilidad de una unión que podría ser más que solo política. Isabel lucha para ganar aliados que estén a su favor y Catalina debe trabajar para conseguirle un nuevo marido a Claudia y así volver a encauzarla.