T17, E18: El deseo de Jeff de hacer felices a los demás y su miedo al conflicto lo vuelven un complaciente que no puede decir que no. Cuando la incapacidad de Jeff para establecer límites arruina su aniversario de boda, se propone encontrar el deseo de su corazón y demostrarle su amor a Hayley. Mientras tanto, Stan asiste a una fiesta de disfraces del trabajo vestido como un personaje que nadie conoce.