Please Refrain From Crying
T1, E6: Ryan busca el perdón de su padre, mientras que Michael continúa presionando a Keith. Christina intenta encontrar la normalidad pasando el día con Nate y haciendo cena a los niños. Christina dice a Nate sobre lo que su familia fue cuando él fue joven.