Please Welcome Erika Jayne!
T6, E11: Con Yolanda, Kyle y Lisa Vanderpump se someten a crioterapia; Erika invita a las mujeres a verla actuar en un club gay de San Diego; acusado de lanzar a Kyle y Lisa Vanderpump bajo el autobús, Lisa Rinna intenta descubrir quién mintió a Yolanda.