T3, E2: Afligido por la vida que ha abandonado, Matt sufre una crisis de fe. Fisk hace un trato con el agente del FBI Ray Nadeem que lo convierte en un objetivo. La familia de Foggy le pide ayuda, mientras que Karen investiga una nueva historia.