T2, E22: Shinra y Arthur continúan su batalla contra el Dr. Giovanni, quien revela nueva información sobre Adolla Links. Licht descubre una crisis inminente que amenaza a los soldados de fuego en El Bajo, así como al Imperio de Tokio en general.