Plus One
T1, E12: Un allanamiento de morada resulta ser consecuencia de un lote de marihuana que se está extendiendo por Edgewater y Mickey y Boone se apresuran a controlar el caos. Cassidy descubre nuevas pistas sobre el caso de la desaparición de su hermana.