Plus Ones
T1, E17: Cuando los residentes le dicen a Carol que su relación con el Dr. Lewis está avanzando demasiado rápido, ella sabotea una posible escapada romántica. Una mujer tiene una rizador atascado en el cabello un día antes de su boda.