Points of Departure
T2, E1: Babylon 5 obtiene un nuevo líder: el Capitán John Sheridan (BRUCE BOXLEITNER, "Scarecrow and Mrs. King"). La Embajadora Delenn continúa con su transformación. Garibaldi continúa en estado crítico.