Mistletoe Murders Poison in a Pear Tree, Pt. 1
T1, E1: El tiempo se agota para demostrar la inocencia de su amiga, así que Emily pone en juego su propio pasado secreto para encontrar al verdadero asesino de la foresta, lo que despierta las sospechas del detective Sam Wilner.