T1, E2: Considerada durante mucho tiempo la cuna de la democracia, Grecia también fue cuna de gobiernos despóticos, muchos de ellos bastante exitosos. Conozcan a uno de los tiranos más impresionantes de Grecia: Polícrates de Samos. Analicen los enormes éxitos militares, económicos y materiales que transformaron a Samos de una isla adormecida a una gran potencia regional bajo su liderazgo.