T2, E4: Los Lyon siguen divididos en facciones guerreras, pero todos deciden grabar un video musical que aprovechará el dúo de Hakeem y Jamal del álbum filtrado de Hakeem, una colaboración que beneficiará a ambas compañías. Mientras tanto, Lucious cambia sus esposas reales por unas virtuales. Sin embargo, sabiendo que no puede controlar completamente su compañía con un caso de asesinato federal pendiendo sobre su cabeza, se propone encontrar a Vernon y hacerlo desaparecer permanentemente.