T1, E6: La idea de la soberanía popular (el poder del pueblo estadounidense) reconfiguró la relación entre los estados y el gobierno federal. En este episodio, analicen la relación siempre cambiante de los estados con el gobierno federal. Vean cómo la institución de la esclavitud fue el catalizador de una crisis.