Por La Lente Del Tiempo
T3, E5: Chapel y Korby buscan descubrir el siguiente paso en la evolución humana, lo cual lleva a la Enterprise a un planeta donde ruinas antiguas ocultan un misterio más grande y un secreto aterrador.