Por la Vía Sacra hasta el Capitolio
T1, E6: Siguiendo con lo más destacado del Foro, capten las funciones económicas y cívicas de la Basílica Aemilia y la Basílica Julia. Visiten importantes santuarios paganos, la Curia o Casa del Senado y el Arco de Septimio Severo, y conozcan las extraordinarias historias de la Iglesia de los Santos Marcos y Martina y la Prisión Mamertina.