T1, E1: Comiencen su estudio de la física del tiempo con estas preguntas: ¿Qué es un reloj? ¿Qué significa que "el tiempo pasa"? ¿Qué es la "flecha del tiempo"? A continuación, analicen el concepto de entropía y cómo encierra la clave del sentido unidireccional del tiempo en nuestro universo.