¿Por qué Jordan no puede leer?
T1, E7: La obsesión de Ángela con Jordan Catalano se vuelve un romance completo, mientras que Patty y Graham tienen reacciones muy distintas a la posibilidad de que Patty esté embarazada de nuevo.