El caso del asesino de la escalera Por segunda vez
T1, E2: Los investigadores descubren que Liz Ratliff, amiga de Michael Peterson, fue hallada muerta al final de una escalera hace dieciséis años. El juicio empieza y los expertos discuten sobre el origen de los restos de sangre encontrados.