Post Malone
T9, E29: En un nuevo episodio de Ridiculousness, el rapero Post Malone se une a Rob, Chanel y Steelo a jugar a la pelota con unos "White Iversons", ensuciarse en la categoría "Ensalsándote" y mostrar algunos "Tatuajes desastrosos".