Pour Decisions
T12, E4: Kim planea una noche de chicas que termina mal porque Natalie se niega a ignorar sus problemas. Chris ayuda a Audrey a mudarse a su nuevo apartamento. Jason intenta reconectarse con Angelica después de una situación incómoda.