Pour Some Sugar, Zombie
T2, E16: Liv consume el cerebro de una bailarina exótica recién asesinada. Major y Ravi ayudan a Peyton (ALY MICHALKA) a mudarse de vuelta con Liv cuando esta recibe una llamada sorprendente.