T2, E2: Nicole "Snooki" Polizzi y sus alocados y buenos amigos, Tori Spelling, Adam Rippon y Teddy Ray, realizan salidas nocturnas en la ciudad, tienen encuentros divertidos y observan a personas que pasan noches increíbles que no recordarán.