T2, E10: Loki sigue siendo un prisionero de la Serpiente de Midgard por sus crímenes contra Asgard. Siente odio profundo hacia los Vengadores y su hermanastro, Thor: es decir, hasta que la Hechicera le ofrece una oportunidad de venganza. ¿Pueden Iron Man, Thor y el Capitán América descubrir cómo recuperar sus poderes a tiempo para derrotar al Destructor?