T3, E4: La superfuerza aparece en casi todos los cómics, ya sea una habilidad natural o el resultado de algún experimento científico equivocado. En esta ocasión, Daniel investiga cuatro afirmaciones de auténtica superfuerza en la vida real que parecen llevar el poder humano a niveles alucinantes. Ales Novak afirma tener la capacidad de escalar cuerdas increíblemente rápido, utilizando su propia fuerza de tracción. Daniel pone a prueba al hombre conocido como el cabrestante humano, para averiguar si es realmente sobrehumano. Kevin Fast afirma que es el hombre más fuerte del mundo. Dice que su capacidad es un poder concedido por Dios, pero intentará tirar de un camión de 140 toneladas, una máquina diseñada para mover montañas. Jim Dreyer es un nadador de resistencia que puede nadar durante días, mientras remolca toneladas de peso detrás de él, como un remolcador humano. Lasha Pataraya dice que tiene las orejas más fuertes del mundo. Pero Daniel le sigue la pista en Florida, donde intenta tirar de un camión de cinco toneladas con una sola oreja.