T3, E32: Rick restaura un juego de baloncesto de los años 50; un desacuerdo entre Tyler y Ron llega hasta una guerra de bromas; Rick y su equipo aceptan el reto de transformar una antigua silla de barbero para que se parezca a su auto Shelby Cobra.