T1, E2: 2006. Tres días desde la desaparición de Oliver. Al haber poca información para continuar, las sospechas recaen inmediatamente sobre un conocido pedófilo que vive en la zona. En la actualidad, el intento de Tony de reabrir la investigación se ve impulsado gracias a que él y Julien finalmente encuentran el primer atisbo de evidencia concreta.