Pre-Wedding Jitters
T8, E9: Elizabeth está destruida por la revelación del secreto de Nathan. Todos ayudan a una pareja a prepararse para su boda. Las fiestas de solteros de ambos evocan sentimientos encontrados de los invitados. Llega un empresario misterioso.