T6, E9: Mandy elige a la celebridad local Mike como el orador para su graduación de la escuela de negocios. Tras descubrir que la escuela requiere que el discurso sea políticamente correcto y libre de microagresiones, Mike decide si seguir las reglas o no. Mientras tanto, Cammy, la amiga de Eve, volvió de la universidad alardeando de su fantástica nueva vida, haciendo que Eve se sienta un poco inútil y desanimada.