T2, E5: Nate Silver puede ser el Nostradamus moderno, pero el profeta del mañana es una computadora. Al encontrar patrones ocultos en los datos, una nueva forma de inteligencia artificial predice el futuro con una precisión increíble. Pero si miramos en la bola de cristal, ¿veremos un mundo en el que las máquinas dan forma al futuro, dejando a sus creadores muy atrás?