T1, E20: Se han dado órdenes de matar a la Princesa Desechada, pero Shannon no lo tolerará. Cuando Steyr revela su siniestro plan, toda la humanidad se ve amenazada. ¿TShannon tiene el poder para luchar contra los Pacificadores?