Pretty Mess
T6, E7: Eileen está molesta por ser interrogada por Lisa Vanderpump sobre su "asunto "; Lisa Rinna se siente incómoda al ver vídeos de Erika; el amigo de Kyle, Bethenny Frankel, invita a las mujeres a la cena, donde todos prueban del alter ego de Erika.