T1, E5: "Orgullo y prejuicio", de Jane Austen, sigue siendo popular por su caracterización humorística, su atractiva heroína Elizabeth Bennet, su prosa ingeniosa y concisa y su trama emotiva. Estos elementos le han granjeado el cariño tanto de los críticos literarios como de los lectores en general.