T1, E1: Banri Tada llega a Tokio lleno de esperanzas y con lailusión de comenzar una nueva vida "dorada" como estudianteuniversitario. Sin embargo, empezará con mal pie, incapaz de encontrar sufacultad. Perdido en la inmensidad de la gran metrópolis, Banri unirá fuerzascon Yanagisawa Mitsuo, quien se encuentra en su misma situación salvo unpequeño detalle: a él lo espera una guapa chica lla...