T1, E4: Dan y Flemming crean una identidad falsa para Marianne, quien pretenderá ser otra ganadora de la lotería para hacer salir al estafador, prometiéndole una nueva víctima. Mientras tanto, Dan y Marianne intentan resolver el estado de su matrimonio, dado que se acerca el cumpleaños de su hija, Laura.