Primeras impresiones
T1, E1: Cuatro parejas compuestas por ocho extraños son reunidas por un casamentero experto para una prueba de resistencia, aguante y compatibilidad a campo traviesa de 30 días, con la esperanza de que eventualmente terminen en el altar.