T1, E4: En la última jugada de la guerra de navegadores, Microsoft incluye Internet Explorer con cada computadora con Windows, golpeando fuerte a Netscape. Paternot y Krizelman luchan por salir a la bolsa mientras gerencian sus nuevas start-ups. Mientras Pixelon se prepara para su gran evento masivo, iBash, el estilo gerencial de Fenne se vuelve más errático, llamando la atención de un empleado que comienza a tomar sospechas de Fenne y su tecnología.