T1, E8: La criptomoneda GenCoin consigue a su mayor inversor, Alex Bell, quien cuenta con lazos algo sospechosos. Rask hace un oportuno descubrimiento acerca de Nick. Al mismo tiempo que la posición de Ronald en la pandilla cambia, su hijo Touie se enfrenta a una decisión muy importante.