T6, E15: Warren, el amigo de Bob, viene a la ciudad y hace una oferta para invertir en el restaurante. Bob está encantado de que finalmente podrá tener un cambio de imagen muy necesario, hasta que se entera de que Warren tiene en mente algunas opciones de diseño de interiores. Mientras tanto, la visita de Warren significa que uno de los niños debe renunciar a su dormitorio.