Problema simio Tiki / El amigo corazón de hielo de Jake
T4, E7: ¡El mono mágico Tiki hace que Garfio y el rey Zongo intercambien cerebros! Chillyzack usa sus poderes congelados para intentar capturar al capitán Jake y su tripulación.