Problems 24/7
T13, E17: La familia Frost afronta las secuelas de una reciente tragedia. Spice le pide a Joc que asesore a su hijo sobre el mundo de la música. La actuación de Salma se ve interrumpida cuando los rumores de infidelidad acaparan toda la atención.