Profecía mortal
T1, E7: Un joven pastor llora la muerte de su esposa en un incendio doméstico. Sin embargo, cuando se revelan unos estremecedores secretos, la congregación se ve destrozada por el impacto. ¿Es posible que una profecía predijera esta trágica muerte?