¿Quién Caerá? Programa 2
T2, E2: Carolina comienza el programa siendo la líder, pero Luisa rápidamente le arrebata su lugar y llega hasta el reto final tras derrotar a cada uno de sus oponentes. Pero el camino no fue nada fácil, ya que el público tuvo que salir a su auxilio.