T1, E5: Entre citas, fiestas y actividades ya empieza a notarse la verdadera naturaleza de las chicas que quieren ganar el corazón de Nicola. Los secretos de las participantes del show saldrán a la luz y los propósitos ocultos de algunas serán revelados.