T6, E18: Leslie (Amy Poehler) ayuda a organizar el baile de graduación del bachillerato y discute con Ron (Nick Offerman) sobre el futuro empleo de un estudiante que cursa el último año del bachillerato. Andy (Chris Pratt) toma como su acompañante a una renuente April (Aubrey Plaza). Tom (Aziz Ansari) recibe la tarea de ser el DJ y acepta que Ben (Adam Scott) ayude.