T1, E11: Dominique ofrece un consejo a Jeanne, quien sorprende a Vanitas con una invitación y Dominique hace lo mismo. Noé conoce a Lord Ruthven, pero no sabe qué esperar después de la reunión anterior. Jeanne cumple su promesa y Vanitas le hace una.