Promoción
T2, E1: Por primera vez en la vida, con un nuevo trabajo y un potencial nuevo interés amoroso, Sam piensa que tiene una vida que merece la pena celebrar y se organiza una fiesta de cumpleaños. Brit intenta convencer a todos de que ella y Joel tienen el "divorcio perfecto".