Propriety
T1, E1: Cuando el encantador pero éticamente dudoso líder chino Wei Shing tropieza con una nueva y valiosa veta de oro en la frontera, se propone descubrir cómo enriquecerse tanto como pueda. Pero cuando el cuerpo asesinado de una mujer europea aparece en el sendero chino, se ve implicado y camino al desastre, tanto para él como para su gente.