Protocolo
T1, E2: Mientras que Louise y Alan Shepard se deleitan con el éxito de su misión, Betty Grissom se prepara para el lanzamiento de Gus y le pide consejos a Louise. Y Annie Glenn lucha con su tartamudeo, anticipando que la prensa querrá saber de ella después de que la órbita de John se complete.