T1, E10: Un SEAL de la Marina es acusado de asesinar a su superior y Madeline y el equipo están decididos a demostrar su inocencia. Levi presiona más para obtener información sobre la vida de Rosemary en la preparatoria. Bellows toma la drástica decisión de volver a examinar su asesinato.